Inglés Alemán Francés Italiano Finés Sueco Danés Catalán
Búsqueda rápida
Propiedades
Búsqueda Avanzada
Venta
     Estudios
     Apartamentos
     Pisos
     Dúplex
     Bungalows
     Chalets
     Villas
     Locales
     Garajes
     Ver todos

Alquiler
     Apartamentos
     Ver todos

Alquiler Vacacional
     Apartamentos
     Ver todos

Inversiones
     Apartamentos
     Villas
     Ver todos

Viv. de Lujo
     Ventas

Negocios
     Locales
     Ver todos


 Volver al listado Volver al listado    Compartir  Compartir | Imprimir  Imprimir | Enviar  Enviar

 Apartamento venta a estrenar, Jávea Ref.: VC-2546
Aeropuerto Garaje Ascensor Cocina Aire acondicionado Centros Comerciales

En Área Urbana , Zona Residencial  
Sup. Cons.:  127,00 m2  
Sup. Útil:  110,00 m2  

1ª Línea de playa
Jávea Alicante
Zona: PRIMERA LINEA DE PLAYA
Precio: 590.000 € 
Precio m2: 4.646 € 

Apartamentos de 2 y 3 dormitorios en un lujoso residencial cerrado ubicado en la mejor zona de Javea (El Arenal), donde se encuentra la playa de arena, construidos con las mejores calidades , con detalles 'de autor', un verdadero placer para los sentidos........
Para un estilo de vida insuperable, este residencial ofrece la vivienda ideal: calidad, vistas y ubicacion.
Apartamento de lujo en complejo residencial singular ubicado en la primera linea de mar de la Playa del Arenal, en Javea.

Viviendas de diseño moderno, con detalles esteticos orientales y construidos en base a una cuidada seleccion de materiales constructivos y artisticos dignos de apreciar.

Ubicado en un entorno privilegiado, entre la playa del Arenal y el parque natural Montgo, en Javea. Una zona perfecta para aquellos que desean vivir o pasar su vacaciones en el rincon mas exclusivo y tranquilo de la Costa Blanca.

El apartamento se encuentra a un paso de la playa y todos los servicios (restaurantes, centros comerciales, campos de golf, etc).

Un numero limitado de apartamentos que van desde los 127m2 hasta los aticos duplex de unos 300m2, incluyendo terrazas (2). La mas fina seleccion de materiales en cocina, ceramicos, marmol, madera, muebles de diseño en baños, etc.

Las zonas comunes son dignas de apreciar: obras de arte, 3 piscinas (una de ellas especial para nadar por su longitud), barandillas de acero inoxidable, y un largo etcetera.

Se sugiere visitar el complejo para apreciar el nivel de acabados de los apartamentos y sus zonas comunes.

 

Características
- 2 Dormitorios
- 2 Baños
- Cocina amueblada
- Instalación de Aire Acondicionado
- 2 Armarios
- Ascensor
- Orientación Sur
- Terrazas (0,00 m2)
- Video Portero
- Garaje Independiente con 2 plazas
Vistas VISTAS MAGNIFICAS DE UN PRIMERA LINEA DE MAR.

Calidades
- Solería de Cerámica
- Climalit
- Carpintería interior de madera
- Puerta blindada

Entorno
- Centros Comerciales
- Espacios Verdes
- Campos de Golf
- Medios de transporte cercanos:
   Autobuses
Localidad cercana: JAVEA , 1 Kms (5 min.)
Aeropuerto: VALENCIA
 21 Imágenes   Ver Ampliación 
Haga click para ir a la galería de imágenes


 Mapa de Situación   Ver Ampliación 
LAT/LNG: 38.788947 0.166424

Solicite información:
 nombre:
 
 país:  teléfono:
   
 e-mail:
 
 desde:  hasta:
 
 
 
 comentario:
 
He leido y acepto la política de protección de datos.
  
INMOIFACH
Calle Santa María, Nº 11, Edificio Apolo III, Local 15.
3710 Calpe (Alicante)
www.inmoifach.com
Tlf.: +34 965832054

Nota:
La información facilitada es orientativa, no tiene carácter vinculante y carece de valor contractual. Dicha información puede haber sufrido modificaciones que aún no han sido incorporadas. No incluidos los gastos de escrituración, registros, impuestos, etc. Le sugerimos se ponga en contacto con la empresa para obtener los últimos datos y/o confirmar los aquí expuestos.
Aviso Legal | Mapa web

INMOIFACH  Calle Santa María, Nº 11, Edificio Apolo III, Local 15. . Calpe 03710 (Alicante)
Tlf.: +34 965 832 054   -  info@inmoifach.com